lunes, 3 de septiembre de 2012

Hacia la automatizaciòn


Aunque aùn sigo sin lugar fijo para mi equipo, desde hace varias semanas y gracias a la pericia informàtica de mi amigo Nèstor Dìaz el Observatorio Cruz del Sur permite ser operado desde cualquier PC de manera remota. Es asì que cuando no estoy ocupando el equipo, Néstor toma "posesión" del mismo y yo me voy a descansar. Cuando salgo en la mañana siguiente, temprano, el equipo esta "parkeado", las cámaras, programas y notebook apagadas.
Así se han realizado varias confirmaciones de descubrimiento sin mi mas mìnima intervenciòn, una maravilla...!
Asì es Néstor...un maestro en el uso y creación de telescopios remotos..! :)
Y para cuando el observatorio Cacique?! paciencia..paciencia... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquì tu comentario, gracias!